martes, 26 de enero de 2010

UÑAS POSTIZAS



Las manos son una parte esencial del cuerpo, ya que una mano delicada, aseada y bien cuidada denota estilo y limpieza.



Las uñas de porcelana son quizás las de más éxito en el tratamiento de las manos, ya que proporcionan un toque de frescura y limpieza, así como una mayor estilización a la mano. Es, por ello, el método indicado en manos cortas y/o gruesas.



Otra de las grandes ventajas de la Manicura Francesa es su fácil combinación con cualquier estilo y vestuario, añadiendo un plus de elegancia a quien la lleva. Es, en definitiva, la solución ideal para aquellas personas que trabajan en contacto permanente con el público.



Lo bueno que tienen las uñas de porcelana es que no tienes que retocarlas ni pintarlas cada dos por tres, además ahora han sacado un nuevo tipo con el que te las puedes pintar de cualquier color encima del que ya tienes y tan sólo frotándolo con acetona se quita dejando perfectamente el color inicial.



Por otro lado, te tienen que limar las uñas para colocártelas y esto las debilita. Recomendaría su uso a gente que tengas unas uñas muy debilitadas y con facilidad de rotura o a personas que se muerden las uñas, ya que así disimularían su defecto.



Considero que una mano bien cuidada, aunque sea sin pintar, produce buena impresión de cara a los demás ya que aunque no seas consciente, la gente observa los detalles de los demás y luego crea sus propias conclusiones a cerca de ellas.



Antes de pintarte las uñas debes ver que te vas a poner para que no desentone y aprovechar esos días para utilizar una gama de colores similar a la de tus uñas, ya que creará un look completo y espectacular.



Hay miles de tonalidades, elije la que mejor te represente. Aquellos tonos que muestren cosas de ti y con los que más te identifiques; ya que todos los gestos y elecciones hablan de ti.



Si te arreglas las uñas en casa puedes mirar trucos en páginas de belleza para mejorar el trazado, el pulso, la nitidez.. Tranquila si no te sale a la primera, puedes utilizar pegatinas,



¿Cuál es el color que más empleas?

♥Marishé♥

No hay comentarios: