viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Quién quiere ser modelo?

La respuesta es TODOS. Es la verdad, aunque no todos lo reconozcan.
Imagina tener un trabajo tan emocionante y bien pagado como modelo profesional.

Imagina pasearte por la pasarela en un show de moda o ser la estrella de una sesión de fotos para una de tus revistas preferidas, como Vogue o Vanity Fair.



Ser el centro de atención por donde pases, una figura reconocida, un ejemplo para muchos, ser la admiración personificada. Tener una vida de lujo, la casa que siempre habias soñado, los coches que mas te gustan, comodidades que no sabias ni que existían y el mejor servicio que puedas imaginar.

Tu armario repleto con las mejores colecciones de los más prestigiosos diseñadores como Versace, Gucci o Valentino entre otros. Los accesorios y complementos más exclusivos del mercado, como bolsos, móviles, zapatos, ropa, anillos, pulseras, relojes, etc...



Viajar y conocer nuevos lugares sin parar es solo una de las maravillas de disfrutar de un estilo de vida como modelo profesional. Todos los modelos de moda pasan por las capitales de la moda internacional: Paris, Milán y Nueva York y la mayoría pasan por sitios muchos más exóticos a lo largo de su carrera.

No todos pueden llegar a ser súper-modelos tan famosos como Gisele Bundchen o Claudia Schiffer, sin embargo, al contrario de lo que piensa la mayoría, puedes conseguir una carrera impresionante como modelo sin ser tan guapa como Claudia Schiffer o tener un cuerpo tan impresionante como el de Gisele Bundchen.



Incluso hay modelos ‘diferentes’ que llegan al súper-estrellato como Kate Moss, quien siempre ha sido mucho más bajita que el prototipo de modelo y con menos belleza natural que muchas otras.

Hacen falta modelos de todos los tipos y tamaños para vender productos en spots publicitarios. Hay modelos distintos para moda, glamur, petite, bebe, partes del cuerpo, tamaño-plus y mucho más.



Para ser un modelo de éxito hace falta más que el físico, hace falta trabajo,conocimiento, preparación, perseverancia y confianza en uno mismo.
¿Tienes entusiasmo, dedicación, seriedad y compromiso? Si es así, combina esas cualidades con un conocimiento esencial para conducirte por el mundo de la moda y llegar muy lejos.




Por tu éxito como modelo,


♥Marishé♥

No hay comentarios: