domingo, 21 de febrero de 2010

fashion week

Ya ha empezado lo que todos esperamos!
Me hace ilusión este glamuroso evento, pero no voy a escribir nada sobre ello.. Al encender el televisor absorvemos todas las miles de palabras que nos quieren embotar en la cabeza. Cada detalle ya está dicho. No malgastaré ni una palabra en RE-petir todo lo mencionado en millones de blogs. Tan sólo nombro el echo en sí para dejar constancia de su paso por mi vida. Fotos? Hay demasiadas.. sólo las palabras adecuadas pueden captar la esencia de tal belleza. Cada vestido, cada joya, cada complemento colocado en su justa medida para crear el look perfecto. Pues bien amigos, sólo las palabras han sido capaces de que crees en tu cabeza dicha imagen. Magia? Quién sabe.. Para mi sí, magia porque de la nada surge la belleza de un poema que se puede releer y días atrás volverte a llevar a parajes antiguos y a sentimientos desterrados en el tiempo. Hay vida en ellas, una luz que se ilumina en la mente de cada lector y allí se formulan miles de pensamientos. Intento aclarar los mios, pero mi cerebro es un bullidero descontrolado de cuestiones y nuevas ideas que surjen sin cesar. He llegado a alzarme de la cama para escribir mis poesías, he llegado a formar una canción nada más despertar y cada palabra estaba ligada a la anterior con una fuerza inseparable. Con las palabras he llegado a traspasar los límites de la imaginación, los confines de la creación y de toda belleza posible. Componiendo soy yo misma y cada vez me conozco un poco más.



♥Marishé♥

No hay comentarios: