miércoles, 7 de abril de 2010

Buscando en mi interior..



Voy a tirar una flor al cielo
está fragmentada
asemejándose a mi alma dolorida.
Me estremezco al pensar
que por más que las tallen
siempre poseen una sutil belleza,
incluso marchitas,
continua su esencia.
Cada pétalo será un candidato a mi corazón.
Espero que el que roce mis manos
con su suave textura,
sea un digno merecedor de mi mayor tesoro.
Empleo este juego de hazar
porque ya desistí en el intento de buscar.
Dejaré que tus labios
se posen sobre los mios sin más.
Haré caso a una personita
que quizás algún día pronunció
unas palabras sabias que acuden a mi cabeza
en este día gris botella
donde pienso que todo está mal.
Atrás quedaron sus besos
pero detrás de una ventisca siempre llega la calma
y por mucho que el sol se ponga,
siempre deslumbrarás los rayos de un nuevo día.
Siento que nunca voy a perder la esperanza.
Poseo una dura coraza contra las heridas de amor
cual guerrero con su armadura
se defiende del vil enemigo.
Empleo toda la magia de mi interior
en dibujar un oasis idílico, nuestro paradero de amor.
Me hayo triste, pues en tal lienzo
tu figura aparece borrosa y difuminada.
Lucharé por ponerle rostro a mi fantasía.
Extraño el calor que emiten dos cuerposa compasados
en un fugaz intento de alcanzar la gloria.
Desvanezco en las ganas
de sentir un te quiero sincero al oido.
Simples palabras que pueden crear la dulzura
de momentos únicos que jamás se borrarán de mi mente.
La simpleza de sentir el rasgar de mi lápiz sobre el papel
para más tarde recrear viejos momentos ya olvidados
con tan sólo leer unas líneas.
Hay luz en lo que escribo, pues son las vivencias
de una poeta absorta de palabras,
que trasmite sus sensaciones en un día apagado y melancólico.
Dulce sensación esta de desahogarme
hasta ganar la batalla a las lágrimas,
dejando que la tristeza arrecie y sucumbir a tu recuerdo.
Desearía hacer trizas mi escrito
pero luego no me podría reir de lo tonta que fui
perdiendo mi tiempo contigo.


Una sinfonía de palabras..





♥Marishé♥

No hay comentarios: