sábado, 10 de abril de 2010

No me importan los regalos..

No me importan los regalos,
sólo deseo un te quiero sincero.
Una cálida caricia en la mejilla,
un abrazo verdadero.
Una mirada carente de preocupaciones,
una muestra de cariño
tan simple como una sonrisa
que aleje mis temores hasta el infinito
y los podamos ver brillar desde lejos,
sabiendo que no nos podrán rozar.
Siempre juntos,
abrazos,
acompasados en una sinfonía jamás escrita.
Pues son las pequeñas cosas
las que siempre recordamos.
Esos detalles que nunca se borran de mis sueños dorados.
Palabras benditas que anhelo en tu ausencia.
Sútiles simplezas que me hacen ser feliz.
Y es que tenerte es lo que quiero,
es mi regalo.
No me importa que venga en la cajita más pequeña,
porque tu esencia vale más
que todas las florituras que se puedan adherir.
Cada vez que te veo
siento mil cosas en el estómago.
Temo no poder manejar la situación
pero es una sensación agradable,
me gusta no saber que pasará
y es que tu mirada es un oceano
que me queda por descubrir..





♥Marishé♥

No hay comentarios: