sábado, 10 de abril de 2010

Vean que maravillas puede hacer el maquillaje




***

¿Qué piensan sobre el maquillaje?
¿Les gustan las mujeres al natural o maquilladas?

Hay una gran incognita en este campo, ya que muchos hombres dicen que les gustan más las mujeres sin maquillar, pero la realidad es que siempre se quedan con las que a primera vista son más apetecibles. Claro está que no es una regla intransigible, pero el hecho en sí es real. Una mujer se siente más segura cuando se ve bonita y sabe que los demás la miran. Es esta seguridad la que hace a una mujer realmente MUJER. Tener el poder en sus manos y saber que lo tiene todo bajo control. Chascar los dedos y en un abrir y cerrar de ojos tener una cola de hombres deseosos por rozar sus labios rojo carmín. Saber andar y lucirse. Son armas que se utilizaban antaño para atraer al sexo opuesto.

Personalmente yo me maquillo. Me siento bien y me gusta hacerlo. No pienso que quede anti natural pero sí hay que saber adaptarse a cada ocasión, ya que si siempre vas excesivamente maquillada, en una fiesta, por ejemplo, no sobresaldrás.

El problema que puede haber es que los hombres pienses que realmente no eres tú. Que estás oculta bajo una masa oscura que intenta disimular tus imperfecciones.

Finalmente tras hablar con varios hombres he llegado a la conclusión que cada uno piensa una cosa, algunos no le dan mucha importancia, pero lo que no les gusta a ninguno es un maquillaje excesivo para diario. ¡En la mesura esta el acierto amigas!

♥Marishé♥

No hay comentarios: