domingo, 27 de diciembre de 2009

Jade nail collection

Elegido por las fashionistas que marcan tendencia –editoras de moda y demás- el nuevo tono de pintauñas de Chanel en verde jade se antoja como el color de la temporada. Este otoño, ¡piensa en verde!



Si en verano, me volví loca buscando el tono coral en edición limitada de Chanel Orange Fizz –tras recorrerme varias tiendas por fin pude encargarlo y hacerme con él, este otoño parece que la historia se repite con otro tono creado por la maison que está volando de las perfumerías. Se trata del color verde claro bautizado como Jade Le Vernis, núm. 407, que llegó al mercado español el mes de octubre y que se ha convertido en el favorito de editoras de moda e it-girls como Alexa Chung y Rachel Bilson.




Lo pudimos ver por primera vez encima de la pasarela cuando en febrero pasado Karl Lagerfeld presentó su colección de otoño-invierno. Yo no me acuerdo prácticamente de nada de la ropa, pero sí recuerdo las enormes joyas de jade que servían como lujosos accesorios y daban una nota de color entre el binomio blanco y negro imperante. Aunque tal vez no sea tanto por las modelos, sino por Kate Moss, quien, junto a Lily Allen, asistió al front-row cubierta de joyas de jade cual árbol navideño.



Está claro que no todas somos amigas de Karl y tampoco todas nos podemos permitir adquirir una de esas preciadas joyas; sin embargo, sí podemos hacer un guiño a la tendencia con un simple pintauñas. Para ello, ahora tenemos este nuevo tono de edición limitada ideal para combinar con el negro en anillos, pulseras, clutchs o en la ropa. Además no viene solo, pues, en consonancia con la colección que tenía algunas salidas en rosa palo, Chanel también ha sacado otro color, el Jade Rose, más convencional pero igual de elegante.




Así pues, si has conseguido adquirir este color tan diferente y huir de los más clásicos, has elegido una buena opción. Y siempre con la garantía Chanel, pues, son pintauñas duraderos y fáciles de aplicar, ya que se secan rápidamente. Si por el contrario aún no lo posees, es una pena que no puedas lucir unas manos preciosas este invierno con este color de uñas tan exquisito e innovador.




Esta temporada, ¿te pasas al verde?



♥Marishé♥

No hay comentarios: