lunes, 28 de diciembre de 2009

La muerte de Brittany Murphy enturbia la Navidad en Hollywood

La muerte de la actriz Brittany Murphy ha copado las páginas de los revistas, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Como ya ocurriera con su colega Heath Ledger o con Michael Jackson, las extrañas circunstancias de su fallecimiento han provocado un sinfín de noticias que, de momento, sólo aportan más confusión.



La protagonista de 'Recién casados' falleció el pasado 20 de diciembre en su casa de Los Angeles, donde fue hallada muerta en el baño por su madre, Sharon, tras sufrir un paro cardiaco. Según ha explicado el viudo de Brittany, el guionista Simon Monjack, su suegra entró en el aseo porque la joven, de 32 años, llevaba mucho tiempo dentro. "Gritó mi nombre y fui corriendo. Después llamamos al 911", contó desolado a la web 'Access Hollywood'.



En esta entrevista, Simon desmintió que Brittany tuviera problemas con las drogas y que sufriera anorexia, un rumor desatado por la delgadez de la intérprete y por los comentarios de sus amigos sobre sus problemas de autoestima. Sus amistades incluso declararon al diario 'The Sun' que Brittany estaba enganchada a los analgésicos, que había empezado a tomar después de una cirugía estética. Uno de esos medicamentos era la Vicodina, el mismo que causó la muerte del 'Rey del Pop'. El cineasta ha comentado también que su esposa tenía laringitis y que estaba tomando remedios naturales para tratarla, ya que los fármacos podían complicar el soplo del corazón que padecía. Por su parte, su madre ha señalado que Brittany sufría dolores abdominales y mareos los días previos a su muerte y ha revelado que padecía diabetes. De hecho, en casa de la protagonista de 'Fuera de onda' se han encontrado medicamentos para tratar esta enfermedad, así como sustancias contra la depresión o la hipertensión. Sin embargo, no se han hallado bebidas alcohólicas ni drogas ilegales.



A la espera de los resultados del análisis toxicológico, que estará listo en cuatro o seis semanas, los familiares de Brittany Murphy afrontan su pérdida con el respaldo de todos los compañeros de la actriz. Los mensajes se multiplicaron vertiginosamente en las redes sociales, entre ellos, el de Ashton Kutcher, quien mantuvo un romance con Brittany después del rodaje de 'Recién casados'. El marido de Demi Moore dio su pésame a la familia a través de Twitter, asegurando que "el mundo ha perdido un pequeño rayo de sol". Este apoyo ha sido especialmente necesario para Simon, criticado por la opinión pública por negarse en un principio a que se le practicara la autopsia a la intérprete. El cineasta ha explicado a 'People' que su postura se debía al dolor por su pérdida, pero que después se dio cuenta de que era necesario para conocer la verdad sobre su muerte. Además, Simon, hasta ahora un completo desconocido, ha sido acusado de aprovecharse de la fama de su esposa y ha visto cómo se han destapado sus problemas económicos.



Me entristece mucho el fallecimiento de Brittany Murphy, ya que era una actriz fantástica. Además poseía una belleza innata y un glamour desbordante. Espero que finalmente su fallecimiento no se haya visto relacionado con las drogas, ya que seria un triste final para la tan bella actriz.


♥Marishé♥

No hay comentarios: