miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tendencias 2010 en cortes de pelo y peinados

Si hablamos de las tendencias 2010 en cortes de pelo y peinados, lo importante sería mencionar qué es lo que las celebridades están empleando en cortes de cabello y peinados, así como lo que se ha visto en la última temporada en cortes de pelo en las pasarelas de moda más importantes a nivel mundial.








Una de las características más resaltantes para la nueva temporada será apostar por los peinados salvajes, aquellos peinados que solamente una chica con mucho estilo podría probar, prueba con desordenarte un poco el cabello y verás que los resultados que obtengas serán muy prometedores.












Los siguientes cabellos muestran un salvajismo desmesurado con asombrosos tocados que se asemejan a animales para nada domesticados. Es la muestra a la enésima potencia del cabello salvaje. No cabe la menor duda de que es una obra de arte, pero ¿os atreveríais a salir con eso por la calle? Dejad vuestros comentarios!


















Así mismo, otra de las grandes tendencias que se pueden apreciar en cortes de pelo y peinados es dejar el rostro al descubierto, no tengas miedo de mostrar tu cara al resto del mundo y si combinas ambos estilos podrás tener uno de los mejores peinados chics de la temporada.








***



Me encanta el pelo largo, ya sea lacio o rizado. Me lo cuido bastante pero estoy abierta a posibles sugerencias. ¿Cómo cuidais vuestro cabello? ¿Qué productos prefereis? ¿Es mejor utilizar mascarillas y unguentos artesanales o comprados? ¿Cómo puede crecer con mayor facilidad el cabello? Todas vuestras sugerencias aquí, en "One garden, one flower".

♥Marishé♥

No hay comentarios: