lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Una docenita de cupcakes para llevar!

El 17 de abril Victoria Beckham cumplía 34 años y recibía tantosmil regalos. El que me interesa es el de su amiga (JA!) Heidi Klum, que le regaló “cupcakes” (diría magdalenas, pero entonces la imagen que nos aparece a todos en la cabeza no es la correcta):



El regalo concretamente fue una docena de “cupcakes” de “Sprinkles Cupcakes”, una magdalenería (sí, ya sé que me he inventado la palabra) que tiene locas a las celebrities y americanos que la conocen en general, con una nota que le felicitaba y le comentaba que espere una docena de magdalenas cada semana durante todo el año.



El detalle es muy bonito y tiene pinta de estar de muerte, pero ahora yo me pregunto… ¿En qué parte de la película se ha perdido Heidi Klum? ¿Qué le hace pensar que hay alguna posibilidad de que el tipín de Victoria se mantenga a base de “cupcakes”?



Yo digo que David y sus tres criaturas se van a poner las botas, Vicky no los va a probar y a su amiga Heidi le va a mandar por su cumple un heladero que irá a su casa diariamente y no saldrá hasta que la vea tomarse una tarrina de helado con su nata, su sirope y sus pizquitas de colores (aquí llamadas sprinkles, que les encantan).

También es un regalo diario-anual. ¡¡Es que ellas se adoran!!



A mí, ("Heidi, si me regalas esa docenita te lo agradeceré un montón, porque el detalle es precioso") me ha entrado la curiosidad y he entrado en la web de “Sprinkles Cupcakes”. La web tiene una pinta buenísima, ofrecen una variedad increible de “cupcakes” preciosos, supongo que riquísimos y te los presentan que da gloria verlos…



El dato más curioso es que también tienen cupcakes para perros. Hechos a base de harina, huevos, miel y vainilla. Y cubiertos de “carob” (que ignoro lo que es) o de yogurt solidificado:



¡Qué diferencia de culturas! A mí que me decían que los perros con el dulce se quedaban ciegos…

Nota técnica: Por si alguien no lo sabe, la pasta que llevan encima los “cupcakes“ se hace llamar frosty, es muy americana y la básica se suele hacer de colorante, mantequilla o crema de queso, y kilos y kilos de azucar. Sólo mirarla aumenta dos tallas, pero está rica. Obviamente el frosty de estas magdalenas es más elaborado y podrá ser de un montón de sabores, pero el concepto de aumento de tallas es el mismo…



Si quereis encontrar cupcakes en Madrid, mirar este blog.
http://www.mcakes.blogspot.com


***
¿Qué harías si una amiga os regalase estos deliciosos cupcakes? ¿Pensaríais que lo hace por envidia para que perdieseis el tipo? ¿Le dariais las gracias y no desperdiciariais estas deliciosidades?
Todos vuestros comentarios en: "One garden, one flower."




♥Marishé♥

No hay comentarios: