lunes, 21 de diciembre de 2009

21 / 7 / 09 Viaje a Madrid

Hoy he ido con clauu (www.frambuesaliqueur.blogspot.com) de visita por Madrid. Ha sido una experiencia muy bonita, ya que es la primera vez que iba, y más habiéndolo hecho con mi mejor amiga. Hemos realizado una ruta turística por los monumentos más representativos tales como El Museo del Prado, La Puerta del Sol (Km o), La puerta de Alcalá, La Cibeles, La Plaza Mayor y muchísimas más cosas. Me ha encantado el Museo Reina Sofía, ya que la guía turística nos ha explicado fantásticamente numerosos cuadros y realmente su belleza engrandece al conprender cómo y por qué están pintados de tal manera.










No todo ha sido visitar monumentos, también hemos podido disfrutar del maravilloso barrio del Fuencarral, donde hemos entrado en fabulosas tiendas vintage. Finalmente no hemos adquirido ninguna prenda, pero hemos pasado una buena tarde rebuscando entre antigüedades.


Aquí os dejo, con los enlaces y las direcciones:
Hakei - Fuencarral, 35 - 915 220 934
Ioli - Espirito Santo, 1 - 915 210 022
Lateral - Fuencarral, 43 - 915 316 877
Lotta - Hernán Cortes, 9 - 915 232 505




Cómo no, cabe destacar una de las tiendas de dulces más caras de la cuidad, Le Cure Gourmande. Aquí se encuentra el paraíso de los golosos, un mundo de fantasía construido con gominolas, caramelos, chocolates y chucherías de todas las formas, tamaños, colores, aromas y sabores posibles. No hay golosina que no tengan en esta tienda. Nada más entrar los sentidos se ven colapsados por el impresionante colorido y el dulce aroma de cientos de chucherías: piruletas de mil colores, cristales de azúcar, preciosas cestas de regalo, las famosas jelly beans, ositos de gominola, bolas de chicle de colores...

Es imposible salir de aquí con las manos vacías y un buen dolor de tripa si uno se descuida y se deja llevar por los sentidos. Se puede comprar al peso o en paquetes de regalo personalizados y exclusivos para diferentes ocasiones: cumpleaños, navidades, acción de gracias... Además, las cajitas en las que se venden todos estos dulces son una preciosidad y se pueden reutilizar para guardar cosas. Esta tienda es imprescindible si se viaja con niños pero desde luego recomendabilísima para adultos que aún tienen algo de niños en su interior.







♥Marishé♥

2 comentarios:

Claudia dijo...

Se me olvido el buenorro lo siento...
Pero siiii estaba ... jajaja.

Me encantaaa el post que has hecho :)

Marishé dijo...

haha si? Bueno ya compararemos fotos a ver si me falta alguna que tu tengas. Okey? 1besitoo!