viernes, 25 de diciembre de 2009

Princesas de cuento

El especial Princesas de Cuento, nos muestra a cinco jóvenes actrices españolas que se transforman en protagonistas de un universo paralelo de fantasía y nos enseñan las claves para vestir las noches más mágicas del año.



Marta Nieto y el soldadito de plomo, con vestido de gasa y terciopelo, de Miguel Palacio; tutú, de Menkes; anillo y reloj, de Christian Dior, y botas en azul metalizado, de Chie Mihara.




Manuela Velasco y Juanita Calamidad con vestido de gasa con aplicaciones de Christian Dior; tutú malva, de Menkes; medias, de Wolford; botas, de Chie Mihara; sombrero, de Vestuario Izquierdo, y sortija, de Christian Dior.




Marta Torné y el domador, lleva chaqueta de terciopelo, de Christian Dior, y chistera, de Michel Meyer.




Carla Nieto y la caja de música. Lleva blusa de gasa con cuello de plumas de marabú, de Sonia Rykiel; falda de seda guateada, de Manoush; sandalias de ante con bordados, de Christian Dior, como la sortija. El sombrero es de Vestuario Izquierdo y las medias, de Wolford.




Clara Lago y los tres Mosqueteros lleva camisa de seda rosa, de Manoush; pantalón de lentejuelas, de Zara; chaqueta troquelada, sandalias y pulsera, de Christian Dior.




Me ha encantado esta sección de Princesas de Cuento que se publicó en XLsemanal. Los vestidos que lucen son muy bonitos y el maquillaje está muy bien acabado. Además, la revista también incluye muchos apartados interesantes y hay complementos de moda realmente buenos.

¿Os gustaría ser por un día princesas de cuento?

♥Marishé♥

2 comentarios:

Claudia dijo...

Tiaaaaaaaaaa Impresionante me encanta tu blog!
La foto principal esta chulísima de dónde la has sacado?

Me voy a pasar un montón, que todo lo que pones me encanta!
Jajaja.

Oyeee las martens.. Impresinantes.
Me encantan esas botas, las que había en Blanco en la colección pasada.. me las debería haber compradoo!! :(

Marishé dijo...

hahaha muchísimas gracias!
Pues tia mirando por aquí y por allá.. y voy colocando las cosillas que me gustan!
Había unas martens preciosas en zara.. dios creo que están hechas para mi!